Nosotros

DEMAR Instaladora y Constructora S.A. de C.V.

Demar es una empresa 100% mexicana especializada en ingeniería, procura, construcción (IPC), mantenimiento, instalación y servicios para la industria petrolera, tanto en tierra como costa afuera.

Nuestros treinta años de trayectoria nos han permitido consolidarnos en el mercado, siendo reconocida como una empresa competitiva y de vanguardia, preocupada, y ocupada en cumplir con los mas altos estándares de calidad (ISO 9001:2008), con el marco legal, el medio ambiente (14001:2004) y con la seguridad y la salud ocupacional de sus trabajadores (OHSAS 18001:2007).

Demar hoy es una empresa solida, líder en el mercado, especializándose en:

1.- Modernización e interconexión de instalaciones petroleras.
2.- Tendido de líneas submarinas.
3.- Tendido de cables submarinos.
4.- Construcción de estaciones de compresión en tierra.
5.- Perforaciones direccionales (mar-tierra).
6.- Instalación de turbomaquinaria.

Posicionados en el sector energético como una empresa de confianza y altamente reconocida por nuestro principal cliente, Pemex. Con mas de 120 contratos, principalmente en los yacimientos Cantarell, y Ku-Maloob-Zaap (actualmente el de mayor producción en México). Además hemos desarrollado 86 proyectos con Solar Turbines, en la instalación de mas de 130 turbinas tanto en tierra como en mar (116 en el área de Villa Hermosa, Tabasco).

MISIÓN

Somos una Empresa mexicana enfocada al desarrollo de proyectos para la industria petrolera ocupando un lugar relevante entre las firmas de ingeniería, que dan servicio a Pemex Exploración y Producción. Tenemos la confianza de nuestros clientes al cumplirles con los más altos requerimientos tecnológicos de los proyectos que nos encomiendan. Cuidamos la seguridad, el medio ambiente, la salud ocupacional de nuestros trabajadores y nuestra responsabilidad social.

VISIÓN

Hemos establecido las bases para continuar nuestro desarrollo en los años por venir. Queremos mantener y escalar los requerimientos de las normas ISO-2008; ISO-14001:2004 y OHSAS-18001:2007. Vivimos un proceso de aprendizaje continuo, para crear la cultura de DEMAR, cuya meta es llegar a ser una de las empresas mexicanas más competitivas en la industria de la construcción.

VALORES

COMPROMISO

Una de nuestras responsabilidades más grandes que tiene Demar, es el crecimiento de la industria petrolera mexicana, así como el desarrollo de nuestros valiosos colaboradores.


CONFIANZA

Somos una empresa sólida, honesta y profesional. Reconocida en el mercado por nuestra calidad, seguridad y responsabilidad con nuestros clientes, socios comerciales y medio ambiente, lo cual nos ha posicionado en nuestro nicho de mercado.


ESFUERZO

Estamos comprometidos a trabajar arduamente para ofrecer soluciones efectivas a nuestros importantes clientes con seguridad y eficiencia de recursos.


HUMANISMOS

Somos una empresa que brinda un trato digno a nuestros colaboradores, a todos los terceros interesados y al medio ambiente.


INNOVACIÓN

Somos una empresa cuyo objetivo es el futuro; tanto versátil como adaptable, sin miedo a los cambios, dispuesta a una mejora continua y constante de nuestros colaboradores, nuestros procesos y avances tecnológicos.


LIDERAZGO

Somos una empresa familiar con visión corporativa enfocada en la formación y desarrollo de líderes que nos hacen crecer continuamente.


PERTENENCIA

Los empleados entendemos el éxito de la empresa como el nuestro. Somos conscientes de la necesidad del trabajo en equipo. Buscamos alinear la toma de decisiones pensando siempre en el bienestar de la compañía.