Coordinación y Supervisión de Obras

El área de ingeniería de DEMAR ofrece a la industria petrolera y asociadas sus servicios enfocados a la ingeniería de proyecto, la coordinación y supervisión de obra (Project Management) y a servicios especializados para la procuración de materiales.

s que una firma de ingeniería DEMAR se ha convertido en un proveedor de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Gerencia de Proyecto

Coordinación, supervisión y control del avance físico-financiero de un proyecto en todas sus fases: ingeniería, procura, construcción, pruebas y arranque y entrega final.
Entrega periódica de reportes de avances, erogaciones y tiempos hasta la culminación de la obra. Entrega de planos “As-built”, de manuales operativos y libros del proyecto.

Asistencia Técnica en Inspección de Instalaciones

Apoyo con personal especializado para solución de problemas de diseño, operación y mantenimiento de instalaciones industriales marinas y terrestres.
Asistencia en inspección de instalaciones, para evaluar seguridad o para certificación de operaciones.

Supervisión en la Construcción

Asistencia, apoyo o realización, con personal calificado y experimentado para asegurar que la obra cumple con el diseño aprobado y con la normatividad vigente, registrando, controlando y entregando la información requerida.

Auditorías Técnicas

Apoyo o realización de auditorías a: procesos, productos o instalaciones industriales, con personal experimentado en la especialidad, controlando la información y elaborando reportes específicos.

Ingeniería

El área de ingeniería de DEMAR ofrece a la industria petrolera y asociadas sus servicios enfocados a las etapas de ingeniería de proyecto.

PROCURA-MATERIALES

Procura de Materiales

DEMAR cuenta con amplia experiencia en el suministro integral de insumos y servicios para la construcción de proyectos industriales con el sistema ‘JUST IN TIME’, tanto nacionales como importados a través de una logística que garantiza la integridad y oportunidad de los productos.

Operaciones Marinas

La naturaleza de nuestros trabajos y de los contratos de ingeniería, procura y construcción que se desarrollan costa a fuera, obliga a DEMAR mantener una versátil flota náutica, con embarcaciones propias y/o arrendadas.