Compromiso con los empleados

Los trabajadores de DEMAR se comprometen con la empresa para brindar la mejor fuerza laboral, que nos permita cumplir con los más altos estándares de cualquier actividad desarrollada en la empresa.

Mantenemos los mas altos estándares de ética, obedecemos todas las leyes, reglamentos y disposiciones vigentes y respetamos las costumbres y muestras culturales en los lugares de trabajo.

En DEMAR está prohibida cualquier forma de discriminación por raza, color, sexo, religión, nacionalidad, edad, discapacitación física o de cualquier tipo.

Lo anterior es válido para decir que en DEMAR la oportunidad de empleo es abierta y que no tiene más límite que la capacidad requerida y el respeto a las regulaciones vigentes. Es decir, nuestras prácticas de reclutamiento y selección de personal son abiertas para los residentes de las poblaciones aledañas a nuestros centros de trabajo.

DEMAR no sólo cuenta con lo mejores trabajadores en el sector, si no que se busca lo mejor de lo mejor, para cumplir con las exigencias que la empresa requiere.

Know – How