Compromiso con la Calidad

ISO-DEMAR

DEMAR mantiene documentado un Sistema de Gestión de Calidad como un medio de administrar la calidad de sus productos, para verificar y evidenciar que los productos y/o servicios cubren o exceden los requerimientos establecidos por los clientes.

La documentación difundida, implantada, conservada y mejorada continuamente es utilizada para evidenciar el cumplimiento de los requisitos del cliente, del Sistema de Gestión de Calidad DEMAR y el cumplimiento de la Norma ISO-9001:2008.

El Sistema de Gestión de Calidad de DEMAR está integrado por la Política y Objetivos de Calidad, la estructura organizacional, y las responsabilidades de la dirección. Hace referencia a la gestión de los recursos, a la realización del producto y/o servicio y a la medición, evaluación y al mejoramiento continuo del Sistema de gestión de Calidad DEMAR.

Este ha sido el Certificado del Sistema de Calidad y es permanentemente auditado por la certificadora Bureau Veritas Quality International y nos ayuda a mantener la confianza de nuestro cliente.