Coordinación y Supervisión de Obras

El área de ingeniería de DEMAR ofrece a la industria petrolera y asociadas sus servicios enfocados a la ingeniería de proyecto, la coordinación y supervisión de obra (Project Management) y a servicios especializados para la procuración de materiales.

Más que una firma de ingeniería DEMAR se ha convertido en un proveedor de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Gerencia de Proyecto

Coordinación, supervisión y control del avance físico-financiero de un proyecto en todas sus fases: ingeniería, procura, construcción, pruebas y arranque y entrega final.
Entrega periódica de reportes de avances, erogaciones y tiempos hasta la culminación de la obra. Entrega de planos “As-built”, de manuales operativos y libros del proyecto.

Asistencia Técnica en Inspección de Instalaciones

Apoyo con personal especializado para solución de problemas de diseño, operación y mantenimiento de instalaciones industriales marinas y terrestres.
Asistencia en inspección de instalaciones, para evaluar seguridad o para certificación de operaciones.

Supervisión en la Construcción

Asistencia, apoyo o realización, con personal calificado y experimentado para asegurar que la obra cumple con el diseño aprobado y con la normatividad vigente, registrando, controlando y entregando la información requerida.

Auditorías Técnicas

Apoyo o realización de auditorías a: procesos, productos o instalaciones industriales, con personal experimentado en la especialidad, controlando la información y elaborando reportes específicos.